PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Jun
2015
Presentado el nuevo entrenador del San Roque de Lepe para un proyecto "a largo plazo"

Juanito: «Soy un ganador nato y es lo que quiero transmitir»

CanalcostaTv | Lepe | 19:53 pm

«Ilusión» es la palabra que mejor resume el primer día de Juan Gutiérrez, ‘Juanito’, como entrenador del San Roque de Lepe. El entusiasmo ha marcado cada palabra pronunciada por el internacional español en su puesta de largo en el AMA Hotel Andalucía. Con su llegada echa a andar un nuevo proyecto aurinegro en la Segunda División B.

El nuevo preparador del San Roque ha tenido palabras de «agradecimiento» por la confianza que han depositado en él tanto los nuevos inversores como los actuales componentes de la junta directiva. A partir de ahora comienza a plasmarse una labor de equipo según las primeras palabras de Juanito como sanroquista.

“A día de hoy, que el equipo esté en la situación que está es un auténtico regalo. Contamos con un presupuesto bajo pero vamos a trabajar para que este club tenga un futuro, en principio el objetivo marcado es mantener la categoría pero si logramos hacer un equipo competitivo no vamos a renunciar a nada”, ha dicho.

En cuanto al apartado deportivo, Juanito ha asegurado: “Soy un ganador nato mentalmente y eso se lo voy a transmitir a la plantilla. El lema ‘más Lepe que nunca’ vamos a tratar de inculcarlo con jugadores de Lepe que ya han estado en el primer equipo y otros de toda la provincia de Huelva. Pensamos que este proyecto es a largo plazo. Voy a demandar desde primera hora compromiso y actitud para solventar la permanencia lo antes posible y si podemos aspirar a algo más mucho mejor”, ha manifestado.

El entrenador ha presentado a otros dos componentes del cuerpo técnico que son «muy importantes» para él en el proyecto que comienza: Pepe Losada será el preparador físico y Manuel Robles Peña, el entrenador de porteros. “Aquí tenemos un filial que milita en categoría andaluza y no podemos desaprovecharlo. Es importante captar jóvenes talentos para intentar proyectarlos con el primer equipo. Evidentemente, si se ganan la continuidad, pero todo esto entra dentro del proyecto a largo plazo”.

El exinternacional con España ha finalizado añadiendo: “Partimos con las dificultades de que creamos un equipo nuevo y el presupuesto no se ajusta a las necesidades de Segunda B, pero por eso hay que tener un poco de paciencia. Intentaré con mi cuerpo técnico y la plantilla de hacer que nos adaptemos lo más rápidamente y asentarnos en la categoría y sí a largo plazo podemos aspirar a cotas mayores, mucho mejor”.

Juanito trabaja en la confección de la plantilla 2015-16 desde que hace unos días se concretó su fichaje por el club lepero. El excentral tiene un gran conocimiento de los equipos sevillanos de cantera y, en general, de Andalucía Occidental, aunque en el nuevo San Roque tendrán cabida también fichajes de otros puntos.

El entrenador gaditano está a punto de cumplir 39 años y hace dos y medio que dejó de ser jugador. En el último ejercicio dirigió al Infantil del Betis, que fue  campeón del grupo 1 de Primera Andaluza y del Campeonato de Andalucía.

Sobre el terreno de juego, su palmarés es mucho más extenso. Juanito formó parte de la selección española que conquistó en 2008 la Eurocopa de Austria y Suiza.

Juanito echó raíces en el Betis. Jugó ocho temporadas en el primer equipo sevillano. Para ello fue fundamental su paso previo por el Recreativo para debutar en Segunda. Atlético de Madrid y Valladolid fueron sus otros equipos en la parte final de su carrera, laureada con una Supercopa europea, una UEFA y una Copa del Rey además del éxito con la selección en la Eurocopa.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
03:00 - 08:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 11:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión desde el Islantilla Grand Hotel
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 17:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
17:00 - 19:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión desde el Islantilla Grand Hotel
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:40
Gala baile fin de curso Cartaya
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
22:50 - 23:50
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD