PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Sep
2017
PP A

Juanma Moreno renuncia a su acta de senador para dedicarse ‘en cuerpo y alma’ a mejorar Andalucía

CanalcostaTv | Provincia | 11:40 am

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, anunció este pasado miércoles su renuncia al acta de senador de la comunidad autónoma de Andalucía para dedicarse en exclusividad y en cuerpo y alma a la gran tarea de mejorar Andalucía, de transformarla y de hacer de ella una tierra mejor para todos.
Durante su intervención en la clausura de la reunión del Grupo Parlamentario Popular que ha tenido lugar en Carmona, Moreno ha asegurado que tienen por delante un reto muy ambicioso que requiere de la dedicación y del esfuerzo de todos.
Moreno ha afirmado que lo más inmediato ahora es debatir unos presupuestos que sean útiles para los andaluces y ha anunciado que el PP, con un comportamiento de responsabilidad, está dispuesto a apoyar los próximos presupuestos del Gobierno de la Junta para 2018.
Pero ha indicado que está dispuesto a hacerlo si el Gobierno andaluz asume tres cuestiones básicas como es un nuevo modelo público de gestión del SAS que aborde todo lo que no funciona, los recursos suficientes para Educación y Sanidad para acabar con los grandes déficits arrastrados durante años y resolver la precariedad de sus profesionales y la bonificación al 99% del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
El presidente de los populares andaluces ha manifestado que le preocupan algunas declaraciones de dirigentes políticos porque “al final cada vez que se abre debate sobre modelo territorial tengo la sensación de que con ese debate pierden España y Andalucía porque no hay claridad por parte del PSOE sobre su modelo territorial”.
Finalmente, ha indicado que el PP es el partido que lleva la iniciativa en el Parlamento y ha matizado que han presentado en total 8.775 iniciativas en lo que va de Legislatura lo que supone casi el triple de iniciativas que PSOE, más del doble que Podemos, 5 veces más que Cs y 6 veces más que IU.

Deja una respuesta

*