PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Feb
2021

Juanma Rodríguez: “Queremos mostrar nuestra mejor versión”

CanalcostaTv | Provincia | 15:13 pm

El Recreativo de Huelva ha tenido tan solo unas horas para cambiar el ánimo y rehacerse. Tras la derrota frente al Cádiz B, el equipo ya trabaja con la mirada puesta en el Marbella, aunque Juanma Rodríguez ha mantenido en rueda de prensa que “el pasado miércoles nunca quisimos arrojar la toalla, nunca lo hicimos, pero comprendemos el desaliento y desánimo de la afición, aunque queremos dejarles claro que estamos aquí para dar el cien por cien”.

Por otro lado, sobre el choque del domingo ha señalado que “evidentemente es un partido complicado, no quiero catalogarlo como una final pero es sumamente importante, de hecho es un partido en el que retomar la senda del triunfo significaría mucho, sobre todo para darle una alegría a la afición y para mejorar la situación que tenemos en este momento”.

De igual forma, acerca de ambos clubes ha destacado que “somos dos equipos con necesidades, queremos ganar, ellos además tienen uno de los presupuestos más amplios de la categoría y querrán revertir la situación, por lo que queremos mostrar nuestra mejor versión, ser competitivos y darlo todo”.

Asimismo, Rodríguez ha señalado que “evidentemente es un partido muy importante, pero como todos sabemos es muy complicada la situación, todos los partidos próximos en el próximo mes van a ser muy importante, este es el primero y lo es, no es una final pero lo tomamos como un encuentro importante”. Sobre las bajas, además, ha explicado que “en principio la lesión de José Carlos no es tan grave como preveíamos, al menos esa es la información que tenemos”, de igual forma, ha informado que “por fortuna Moha se ha incorporado al grupo y Leal también, están entrenando con normalidad y es una buena noticia, la única baja es la de José Carlos”.

Sobre el grupo en general, el entrenador ha dejado claro nuevamente que “mientras que veamos la actitud que estamos viendo en la Ciudad Deportiva, vamos a defender a este grupo, recuerdo la sensación de todos al perder en la segunda jornada, y el compromiso es excepcional, me mantengo y subrayo en que son un buen equipo, que están implicados”.

Además, Rodríguez ha destacado que “en cuanto a los cambios tenemos que ver aún la sesión de mañana, venimos de diez días confinados, y ahora afrontamos tres partidos por lo que hay que valorar la situación de todos los jugadores”.

Al Marbella, por su parte, lo ha definido como “un equipo en el que la calidad de sus jugadores es indiscutible, se sienten cómodos con el balón, practicar un fútbol combinativo por eso van a ser protagonistas y muy peligrosos, evidentemente van a exigirnos lo mejor de nosotros mismos, que también tenemos nuestras armas para aplicarlas contra ellos”

Durante estos días, el Recreativo ha llevado a cabo entrenamientos para levantar el ánimo de sus jugadores, porque, según Juanma Rodríguez, “queremos y entendemos que el buen ambiente se plasma en el campo y que el futbolista puede dar lo mejor si recluta esas sensaciones a lo largo de la semana”.

Deja un comentario

*