PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
25
Ago
2017

Karina Silva y Natalio Concepción entregan a ARATI lo recaudado en Style Evolution

Manuel Camacho | Isla Cristina | 14:09 pm

En la tarde de ayer, la Asociación para la Rehabilitación de Alcohólicos y Toxicómanos Isleños (ARATI), acogió la entrega del cheque de lo recaudado en el evento Style Evolution. Los organizadores, Karina Silva de Joyerías Karin Coll y Natalio Concepción de Natalio Peluqueros, entregaron orgullosos estos fondos a la asociación.

En el acto intervino Manuela Conde como portavoz de ARATI, y agradeció enormemente a los organizadores de Style Evolution por el trato recibido.

Juana y Rafael, usuarios de ARATI, fueron los elegidos para llevar este proyecto de carácter social, siendo sometidos a un cambio de imagen y también a una gran evolución a nivel personal. El cambio fue mostrado el pasado viernes 11 de agosto, en una velada a las puertas de Joyerías Karin Coll, pero las oportunidades no han acabado aquí, por ello Karina Silva ha animado a ambos usuarios a aprovechar al máximo el proyecto.

Laura López Pichardo, concejala de Bienestar e Igualdad en el ayuntamiento de Isla Cristina, dio la enhorabuena a todos por el éxito de Style Evolution.

El acto se vivió con mucha alegría y momentos muy emotivos, con agradecimientos, felicitaciones y mucha complicidad con las familias de los verdaderos protagonistas de Style Evolution: Juani y Rafael.

Deja una respuesta

*