PUBLICIDAD
Partido San Roque - Sevilla Atl. 05-02-2023
NOTICIAS
13
Sep
2014
El jugador guineano revoluciona la segunda parte con dos goles

Keita conduce al San Roque a una épica remontada (3-2)

CanalcostaTv | Lepe | 22:31 pm

El San Roque ha logrado su primera victoria de la temporada en el Ciudad de Lepe gracias a la aportación del debutante Keita, autor de dos goles y gran protagonista tras salir para jugar en la segunda parte. El Almería ha estado dos veces por delante y estuvo próximo a sentenciar antes del descanso, pero se encontró con la épica de los aurinegros en los últimos 25 minutos.

Los rojiblancos marcaron las pautas de juego en la primera mitad. La rapidez de los atacantes de Miguel Rivera complicaron la vida desde el primer momento al conjunto local. Además, el tempranero gol de Dani Romera reforzó las ideas con las que llegó el Almería B a Lepe. El ‘9’ visitante hizo su tercer gol de la temporada al aprovecharse de una pérdida del San Roque en zona peligrosa. En el uno contra uno con Luisma, Romera marcó con un disparo a media altura. Era el minuto 5 y los de Alejandro Ceballos denotaron hundimiento con el marcador en contra.

A los 8 minutos, Luisma le hizo una parada a Iván Sánchez, que buscó el disparo desde la frontal hasta que lo encontró. El control de la situación era visitante, con el propio Iván Sánchez como canalizador del juego del filial por la derecha. El equipo rojiblanco encontraba una y otra vez superioridad en los tres cuartos de campo.

El balón rondó una y otra vez la portería onubense, como en el minuto 17, cuando en una doble ocasión Luisma se jugó el tipo para atrapar el esférico en el suelo.

El San Roque apenas visitó a Gianfranco en el primer tramo del primer tiempo. Cuando lo hizo fue para empatar. Rubén Sánchez le dio el único que recibió en el apartado ofensivo y en el minuto 22 logró darle un balón a Son para dejarlo ante el meta visitante. El centrocampista procedente del Alcalá anotó con un golpeó suave su tercer gol en la Liga.

El 1-1 abrió otro escenario. Los de Ceballos habían logrado lo impensable en ese momento. Sacaron máximo provecho de una acción aislada y se fueron arriba, especialmente a través del balón parado.

Parecía que el dominio había cambiado de lado, pero en el minuto 32 los rojiblancos pidieron penalti por supuestas manos de Álex Hornillo y en el mismo 32 volvió sntomar ventaja. Hornillo dejó recibir a Puertas con ventaja y con un cambió de ritmo y un regate precioso a Luisma hizo el 1-2.

El San Roque había recibido otro mazazo, ahora cuando mejor estaba en el terreno de juego. La grada del Ciudad de Lepe pidió una pena máxima por un posible derribo a Manu Fidalgo en el 38. Fue la única vez que el equipo lepero estuvo cerca de Giangranco en el último cuarto de hora de primera mitad. Los aurinegros agradecieron el descanso.

El Almería B cometió el error de ceder la iniciativa a su adversario a la salida de los vestuarios. Ceballos apostó por Fran Lepe y Keita para buscar la reacción y el jugador de Guinea Konacry se convirtió en el protagonista del segundo tiempo y del encuentro a tenor del desenlace.

Los rojiblancos se vieron superiores y confiaron la sentencia al contragolpe. Tenían delante a un equipo sin ideas y la tentación era la de verlas venir. Ciertamente, el San Roque apenas inquietó a Gianfranco en los primeros 20 minutos de la reanudación. El partido parecía controlado por los de Rivera. En el 53, Puertas estuvo cerca del 1-3. Remató alto y en fuera de juego en la misma boca de gol. El encuentro avanzaba sin ocurrir nada y eso beneficiaba a los visitantes.

Pero ocurrió. Keita se sacó un golazo de la manda en el minuto 68. Recogió un balón pasado, se dio la vuelta y marcó por la escuadra. El partido cambió por completo. Mustafá ya había entrado en el campo y fue el socio perfecto de Keita mientras un Rivera sin recursos ofensivos en el banquillo no encontraba soluciones.

El San Roque se había instalado en la épica y no se bajó de ella hasta el final. Keita finalizó una jugada por la derecha en el 81 para desatar la euforia en el Ciudad de Lepe. Un minuto después, Mustafá recibió de Keita tras una acción espectacular y estuvo a punto de sentenciar.

En el ataque del Almería a la desesperada solo se puede destacar un remate de Rubén en el 89 que paró Luisma. Los sanroquistas hicieron mucho daño a la contra. Mustafá se topó con el palo ya en el 90 un partido que tuvo muchos vaivenes.

FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE, 3: Luisma; Súper, Germán, Álex Hornillo (Fran Lepe, 46′), Juanje; Samu (Keita, 46′), Ale Zambrano, Manu Fidalgo; Son, Rubén Sánchez y Juan Gómez (Mustafá, 66′).

ALMERÍA B, 2: Gianfranco; Marín, Charlie (Rubén, 75′), Míchel, Adri; Joaquín, José Ángel; Iván Sánchez, Puertas (Okoro, 86′), Kiu (Selfa, 75′); y Dani Romera.

GOLES: 0-1 (5′), Dani Romera. 1-1 (22′), Son. 1-2 (32′), Puertas. 2-2 (68′), Keita. 3-2 (81′), Keita.

ÁRBITRO: Peña Varela (C. Andaluz). Amarillas al local Germán (77′) y a los visitantes Charlie (36′), Míchel (38′) y José Ángel (83′).

INCIDENCIAS: Ciudad de Lepe. Unos 1.000 espectadores.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
04:10 - 08:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 10:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
10:50 - 12:50
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
12:50 - 13:50
Carnavaleando
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
13:50 - 15:50
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
15:50 - 16:10
La previa
Comenzamos con la previa del partido entre el San Roque de Lepe ante el Sevilla Atlético..
16:10 - 18:10
San Roque de Lepe ante el Sevilla Atlético
Descripción corta del programa.
18:10 - 20:10
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
20:10 - 22:10
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:10 - 23:10
HOY Debatimos
Programa de actualidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD