PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Jul
2014
PLENO

El PP defenderá ayudas para los autónomos en el pleno de la Diputación

Belén Calderón | Provincia | 19:02 pm

El Partido Popular de Huelva ha presentado, para su debate mañana en el Pleno de la Diputación, para que la Corporación Provincial inste a la Junta a salir en auxilio de los autónomos andaluces y onubenses tras mantener congeladas sus ayudas desde 2012. Los populares quieren que la Junta respalde así las medidas económicas y fiscales de apoyo a los autónomos que ya ha puesto en marcha el Gobierno central.

El portavoz del PP en la Diputación, Guillermo García Longoria ha recordado que “el 31 de julio de 2012 se suspendía la convocatoria de ayudas previstas en la orden de 26 de abril de 2010, lo que ha provocado que los autónomos andaluces hayan estado sin medidas de ayudas durante un año, en plena crisis, y que aún sigan sin medidas en 2014, por lo que los autónomos llevan meses sin que puedan solicitar una ayuda para emprendimiento o para financiar gastos, inversiones o consolidar actividades ya iniciadas”.

A esto, ha añadido el popular, “hay que sumarle las deudas que la administración pública andaluza tiene con los autónomos.

También se instará a la Junta a que acelere la publicación de una nueva orden reguladora de ayudas para el inicio y la consolidación de la actividad del trabajo del autónomo.

 

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:30 - 18:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
18:00 - 20:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
20:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:30 - 00:00
Especial Rocío 2022
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD