PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
9
Abr
2019
Fútbol

La AD Cartaya, inmaculada desde febrero

CanalcostaTv | Cartaya | 18:45 pm

Siete jornadas consecutivas lleva los rojinegros sin caer derrotados. La última vez que el plantel de Manuel Juan Limón finalizó con un marcador negativo fue el 17 de febrero ante el Castilleja por la mínima en el Luis Rodríguez Salvador. Desde entonces la plantilla onubense se puso las pilas para acumular jornadas con balance positivo: Pozoblanco (0-2), Rota (2-2), Algabeño (0-2), San José (0-0), Antoniano (0-1), Torreblanca (0-1) y Viso (1-2). Curiosamente, a los de Limón le sienta mejor los partidos fuera de casa a la hora de conseguir triunfos con siete en su total, uno más que como equipo foráneo.

Este fin de semana la AD Cartaya recibirá a La Palma CF, equipo al que está unido en la clasificación por posición pero no por cifras: los rojinegros novenos con 47 sumados y los del condado décimos con 36 en su haber. Conforme a posibilidades de ascenso, a falta de cinco envites para terminar División de Honor, el tercer puesto lo tienen a seis de distancia, el segundo a ocho y el primero a nueve. Objetivo complicado pero matemáticamente aun posible.

La AD Cartaya jugará esta jornada ante los palmerinos para luego viajar a Palos de la Frontera y San Roque de Cádiz, tras ello recibirán a la Roteña y finalizarán la temporada en campo de la Olímpica Valverdeña.

Deja un comentario

*