PUBLICIDAD
ROCIO2021_17-23 MAYO
NOTICIAS
9
Abr
2021
El Luis Rodríguez Salvador puede acoger a 800 espectadores

La AD Cartaya llama a su afición de cara al choque ante el PD Rociera

CanalcostaTv | Cartaya | 14:27 pm

El equipo de Paco Amate se enfrentará este domingo a las doce del mediodía ante la PD Rociera en el Luis Rodríguez Salvador. El plantel rojinegro lleva una victoria y una derrota en la Fase de Ascenso a Tercera División y llega a la cita con la presión deportiva de tener que conseguir algo positivo para no verse igualado a puntos con Atlético Espeleño, Chiclana y Tomares. Las tres plantillas anteriores tienen 35 puntos sumados en su haber, tres menos que la AD Cartaya.

La PD Rociera llega a la cita como penúltimo con un empate y una derrota acumulados. A pesar de ello, no es un rival ante el que se puede confiar la AD Cartaya puesto que es el tercer equipo menos goleado de la categoría (21), aunque no tiene mucha suerte de cara a la portería rival: acumula 25 dianas a favor.

La AD Cartaya ha lanzado un mensaje de llamada a la afición cartayera de cara a este nueva final: «Volvemos al templo este Domingo en otra final más. Ganar se antoja clave para acercarnos más al objetivo. Para conseguirlo os necesitamos más que nunca. Sois el jugador número 12 del club y debemos de apoyar como nunca a este equipo. ¡Vamos!»

El Luis Rodríguez Salvador acogerá este próximo domingo a un máximo de 800 espectadores.

Deja un comentario

*