PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Feb
2020
Este sábado se celebra la XVII Cena-Baile de San Valentín 2020 de la AECC de Gibraleón

La AECC de Gibraleón celebra su especial San Valentín este fin de semana

CanalcostaTv | Gibraleón | 21:31 pm

El próximo sábado, desde las nueve y cuarto de la noche, Gibraleón albergará la XVII Cena-Baile de San Valentín 2020. El Salón Las Palomas de la localidad olontense vivirá una noche benéfica cargada de sorpresas, donde todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer (AECC). Las entradas tienen una cuantía de 35 euros y pueden comprarse en la sede de la junta local (Calle Isla). Por la adjudicación de una entrada se accede al sorteo de magníficos regalos.

Hemos estado con varios miembros de la asociación en el programa de A Buena Hora para hablar sobre el evento del próximo sábado. Fernando Garrido, secretario de la junta local se mostró muy orgulloso de las entradas vendidas hasta el momento: «Este año la verdad que estamos muy contentos, porque vamos a sobrepasar los 300 comensales, lo cual está muy bien”.

En el evento, organizado por la junta local de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer, también colaboran el Ayuntamiento de Gibraleón y el Salón Las Palomas.

Deja un comentario

*