Deportes

La afición ayamontina no fallará ante Guadalcacín y Castilleja

0

Con diez puntos de ventaja del inicio de los playoff de ascenso y como colíder de División de Honor, el Ayamonte CF quiere poner tierra de por medio con la mitad de tabla gracias a los dos próximos enfrentamientos que tienen en el Ciudad de Ayamonte. Si siempre ha sido enorme y gratificante el apoyo de la afición local, en este tramo liguero tiene que ser aún mayor, puesto que gran parte de la temporada 2021-22 se encuentra con sumar ante Guadalcacín y Castilleja en el horizonte.

Desde la zona alta clasificatoria mira a sus dos próximos rivales el Ayamonte CF, con la certeza de los resultados en la ida ante ambos planteles: 1-1 en la provincia gaditana y victoria por la mínima en el viaje a Sevilla (0-1). A pesar de ello, Alejandro Ceballos no es amante de la relajación y espera que sus pupilos sigan concentrados en mantener una ventaja que en gran parte se ha rubricado por hacer del Ciudad de Ayamonte un campo donde tan solo se ha tropezado dos veces en once jornadas: Coria CF y Lebrijana.

La fortaleza del Ciudad de Ayamonte no solamente la da el entrenar allí cuatro veces por semana o saberse a la perfección las dimensiones del mismo cada uno de los futbolistas de la plantilla ayamontina; la fortaleza sincera se la da una afición que llena por centenares el Estadio Ciudad de Ayamonte cada dos semanas y que esta vez tendrá la oportunidad de hacerlo dos jornadas de manera consecutiva. No hay duda, se avecina fiesta rojinegra en los asientos del templo del Ayamonte CF.

Palos de la Frontera celebra sus Jornadas de Historia

Artículo anterior

Le crecen los enanos al CD San Roque de Lepe

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes