ActualidadNoticias

La Alcaldesa de Aljaraque tiene en contra a sus vecinos por su actitud en relación al proyecto para la construcción de un centro de menores

0

La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, tuvo que abandonar anoche el Ayuntamiento de la localidad ‘escoltada’ por agentes de la Policía Local tras el tenso clima existente en el salón de plenos, donde vecinos de la zona y padres de alumnos de los centros educativos de La Dehesa Golf le increparon por su actitud en relación al proyecto para la construcción de un centro de internamiento de menores.

Los asistentes al pleno apenas pudieron escuchar a la primera edil cuando fue preguntada por el portavoz del PP, David Toscano, en relación a dicho internado debido a los gritos y aplausos del público. Entre otras cosas, Rubio reiteró que no conocía nada de la ubicación de este centro hasta que fue publicado en la prensa.

Toscano solicitó información sobre el tipo de centro que se prevé instalar, la gestión, el número de internos y el plan educativo, a lo que la alcaldesa contestó que aún carece de dicha documentación, pero que cuando la tenga se le responderá.

El concejal popular también anunció que este viernes pedirá la celebración de un pleno extraordinario sobre este asunto y pidió a la alcaldesa que se convoque cuanto antes. A esto, Rubio propuso que se celebrase después de la reunión prevista con la directora general de Justicia Juvenil y Cooperación de la Junta, Carmen Belinchón, que aportará información sobre el citado proyecto.

Tras la sesión plenaria, la alcaldesa y algunos de sus concejales fueron increpados por algunos vecinos que se oponen a la ubicación de dicho centro.

La antigua Caja de Granada ordena el desahucio de un matrimonio anciano de 87 y 84 años

Artículo anterior

El CIS sitúa al PP como ganador de las elecciones generales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad