PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
7
Nov
2015
efectivos de seguridad necesarios de cara a evitar robos en temporada de recolección

La alcaldesa de Gibraleón agradece la estrecha colaboración entre la Guardia Civil y Policía Local

CanalcostaTv | Gibraleón | 13:24 pm

La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, ha mantenido una reunión con el Subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez, el concejal del Seguridad Ciudadana, José Luis Moreno, agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (Guardia Civil y Policía Local) y el Presidente de la Coop. Ntra. Stra. De la Oliva, Antonio Rodríguez para coordinar los efectivos de seguridad necesarios de cara a evitar robos en temporada de recolección de aceitunas y otros productos hortofrutícolas.

 

La preocupación entre los agricultores olontenses ha sido trasladada a la primera edil quien ha convocado esta reunión con el Subdelegado del Gobierno con el fin de “aunar esfuerzos de cara a evitar posibles robos relacionados con este sector tan importante de la economía olontense”. Por su parte, los agricultores se han mostrado muy satisfechos con los acuerdos alcanzados en esta reunión.

 

Durante estos meses se intensificarán los controles en el término municipal de Gibraleón, tanto por los agentes de la Guardia Civil como de la Policía Local.

 

Martín ha querido agradecer a los agentes de la Guardia Civil y a la Policía Local la estrecha colaboración entre estos dos cuerpos durante la pasada Feria de San Lucas ya que “gracias a esta sintonía se ha podido solventar con eficiencia la identificación del presunto autor de una agresión a una joven”. Asimismo, ha hecho extensivo este agradecimiento a la pronta actuación en los casos de violencia de género.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:00 - 23:00
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
23:00 - 23:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
23:30 - 23:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
23:40 - 01:40
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD