PUBLICIDAD
Semana Santa 2023 CC
NOTICIAS
1
Nov
2017
Por la "saturación" del centro

La AMPA del IES de Aljaraque no descarta movilizarse

CanalcostaTV | Aljaraque | 15:30 pm

El Instituto de Enseñanza Secundaria Pérez Mercader de Aljaraque se encuentra desbordado. Con una vida de tan solo diez años, se encuentra saturado y con importantes carencias en sus infraestructura.
Así lo ha denunciado la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) a través de su portavoz, Alfonso Pulido, quien subraya que aunque la capacidad del centro es de 400 alumnos, actualmente tiene matriculados a 670.

Se trata de una solución que podría agravarse con la entrada de más alumnos de cara al próximo curso y que ya fue anunciada en los últimos años a la Delegación de Educación de la Junta. Por tanto, desde la AMPA no se descarta movilizaciones.

Desde dicho colectivo también se ha alertado de las carencias en el personal de administración y servicios del instituto.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
00:30 - 07:50
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
09:40 - 13:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
13:00 - 14:30
Pregón de Semana Santa de Ayamonte
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 16:00
Certamen de Saetas de Punta del Moral
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
16:00 - 17:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD