PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Jun
2017
La cifra de plazas puede ser ampliable

La Antilla contará con una bolsa de aparcamientos gratis de 100 plazas

CanalcostaTV | Lepe | 14:48 pm

El teniente de alcalde delegado del Área de Seguridad Ciudadana, Bibiano Oria, ha mantenido un encuentro con empresarios de La Antilla así como con el presidente de la Asociación General de Empresarios -Agelepe-, Juan Fernández, para abordar la próxima entrada en funcionamiento de la ampliación de la zona de aparcamiento regulado en La Antilla.

En este sentido, los empresarios junto con el Consistorio, valoraron la posibilidad de ampliar la nueva bolsa de aparcamientos gratuitos situada en la avenida de El Terrón, que contará con 100 plazas y que podría ampliarse otras tantas en función de los resultados de los informes técnicos que se están realizando.

La zona roja estará en funcionamiento a partir del próximo 1 de julio de 10,30 a 19 horas en la calles Enrique Romero Santana, Martinete, un tramo de la avenida Tomás Cacho, avenida Río Piedras y calle Madreperla, con el objetivo de que se incremente la movilidad del parque de vehículos en esa zona, garantizando que todos los ciudadanos y visitantes puedan tener acceso a la primera línea de playa.

En la calle Enrique Romero de La Antilla, la medida está relacionada con un proyecto urbano-turístico global de conexión del Paseo Marítimo de La Antilla con el Paseo Marítimo de Islantilla, por lo que la calle Céfiro, situada en primera línea de playa pasará a ser peatonal en horario de tarde-noche entre las 19 y las 2 horas y quedará cortada al tráfico. A partir de este verano, también habrá nuevas plazas de aparcamiento regulado en la calle Martinete y un tramo de la avenida Tomás Cacho, así como una bolsa de aparcamiento regulado en calle Morito.

Asimismo se regularán mediante zona roja a la avenida del Río Piedras y calle Madreperla, en la zona de Vera de Mar, con el propósito de facilitar el acceso a la zona de bajamar; así como los establecimientos comerciales del entorno.

La zona roja, con horario de 10,30 a 19 horas, tiene un coste de 1’50 euros al día, con posibilidad de realizar un bono mensual de 20 euros, lo que supondría al usuario 0,65 céntimos al día. La zona roja estará controlada por la empresa Dornier, encargada del estacionamiento regulado en Lepe y la Antilla.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:40
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:40
Carnavaleando
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
22:40 - 00:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD