PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
20
Ene
2018
Galardones

La Antilla renueva el distintivo de calidad turística en la Noche Q

CanalcostaTv | Lepe | 14:51 pm

La Antilla ha renovado este año el distintivo de Q de calidad turística en la Noche Q que organiza cada año el Instituto para la Calidad Turística Española -ICTE- y cuyo acto de entrega de reconocimientos 2017 se celebró el pasado 18 de enero en Madrid, en la Real Casa de Correos y actual sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y en el que se hizo entrega de los certificados y las renovaciones de este sello de calidad.

La Teniente de Alcalde Bella Verano asistió en representación municipal de Lepe al acto conjunto de reconocimiento a todos los destinos Q, celebrado en Madrid y organizado por el Instituto de Calidad Turística Española -ICTE-.
El prestigioso distintivo Q de Calidad Turística se renueva bianualmente, lo ostenta la playa de La Antilla desde 2008, de modo que la playa lepera ha renovado nuevamente el sello de calidad en esta edición. Es más que evidente el compromiso de Lepe como destino costero y turístico de calidad, un reconocimiento que viene adquiriendo como valor diferenciador frente a la competencia.

Este galardón, según el ICTE, nació con la finalidad de dotar al sector turístico de un referente de promoción y comercialización, un criterio de nivel de calidad tanto de los servicios ofrecidos como de las instalaciones de las empresas turísticas. El citado Instituto de Calidad Turística Española es un órgano nacional, privado, independiente y sin ánimo de lucro, que administra y gestiona en exclusiva dicha marca.

En este sentido, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Bella Verano, ha destacado «el esfuerzo tan importante que supone para el Ayuntamiento de Lepe la renovación de este distintivo, por eso están de enhorabuena todas las áreas de mantenimiento, turismo y playas por el trabajo incansable para seguir manteniendo esta certificación de calidad, la más importante que se le puede otorgar a una playa».

Deja una respuesta

*