PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Sep
2019
así lo reitera la junta

La apertura del Chare de la Costa, más cerca

CanalcostaTV | Lepe | 1:26 am

La Consejería de Salud y Familia de la Junta ha mantenido diversas reuniones para agilizar la apertura del Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Lepe y ha hablado ya con el Gobierno Central, para la licitación de la primera y segunda rotonda de acceso al centro, por lo que las obras puedan comenzar en breve.
Mientras tanto, desde la Junta se ha confirmado que existe una partida de 2 millones de euros para las obras del kilómetro que queda por urbanizar hasta el propio Centro Hospitalario de Alta Resolución.
En este sentido, desde el Gobierno andaluz también se sigue en contacto con los ayuntamientos de la zona para todo lo relacionado con la luz, el agua, y los alcantarillados, de tal forma que la apertura del centro sea pronto una realidad.
En cuanto al equipamiento, la Junta asegura que se encuentran ya comprado y almacenado en otros centros hospitalarios para ponerlos ya en marcha en el Chare de Lepe y pide a las diferentes administraciones implicadas que “actúen en consecuencia para darle una salida ya al hospital”.

Deja un comentario

*