PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Ene
2020
DESESTACIONALIZACIÓN

La apuesta de Islantilla como Destino Cycling Friendly llega a Fitur

CanalcostaTV | Islantilla | 18:35 pm

La Mancumidad de Islantilla, compuesta por los municipios de Lepe e Isla Cristina, ha presentado este jueves en el stand del Patronato de Turismo de Huelva, en Fitur, su apuesta como Destino Cycling Friendly.

De esta forma se han dado a conocer todos los detalles una iniciativa que tiene como objetivo aumentar la diversidad de la oferta de la marca Islantilla, abriéndose a un interesante segmento especializado en el cicloturismo y favoreciendo al mismo tiempo la desestacionalización del turismo en la zona.

Se trata de una apuesta por un turismo sostenible, sensible al patrimonio natural y que busca un perfil de turista que no limita su actividad vacacional a los meses de temporada estival.

Se van a diseñar diez rutas especializadas para mostrar todo el potencial que Islantilla puede ofrecer a este perfil de turista de calidad y muy exigente.

La distinción de Islantilla como destino Cycling Friendly supone además su inclusión en plataformas digitales especializadas, portales web con acceso preferente al destino y difusión en foros de usuarios que hacen del cicloturismo su opción vacacional preferente.

Deja un comentario

*