PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Oct
2017
Petición de apoyo

La Asociación Nacional de la Guardia Civil y la Policía Nacional (JUSAPOL) continúa en su lucha por la equiparación salarial

Manuel Camacho | Provincia | 13:32 pm

Continúa la campaña puesta en marcha por la Asociación Nacional de la Guardia Civil y la Policía Nacional (JUSAPOL), para pedir la equiparación salarial con las policías autonómicas. A esta iniciativa, que comenzó hace ya unos meses y es apoyada por entidades y rostros conocidos, se van a unir diversas concentraciones en toda España.

La semana pasada, miembros de JUSAPOL desplegaron una pancarta con el lema “EQUIPARACIÓN SALARIAL YA” a las puertas del evento Premios Príncipe de Asturias, en Oviedo. En esta ocasión se unieron a la reivindicación políticos como Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, y Albert Rivera, líder de Ciudadanos.

La siguiente concentración será este próximo vienes 27 de octubre a las 12 de la mañana, en todas las subdelegaciones del gobierno. Ciudadanos de todos los puntos de la provincia se desplazarán hasta Huelva para apoyar esta igualdad en los sueldos de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:40
Procesión San Roque en Lepe
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
22:40 - 00:10
Reportaje sobre el Sector Pesquero
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD