PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Mar
2018
ABIERTA AL PÚBLICO HASTA EL 31 DE MARZO

La asociación Obras Cristianas de Gibraleón ofrece una nueva edición de la Pasión Viva de Cristo

CanalcostaTv | Gibraleón | 14:49 pm

La Pasión Viva de Cristo de Gibraleón ya ha inaugurado su 40 edición. Esta muestra del evangelio que desde 1978 organiza la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, estará abierta al público hasta el 31 de marzo en los jardines de la Casa-Hogar ‘El Cristo Roto’ de la localidad olontense.

Más de trescientos voluntarios participan en la Pasión Viva de Cristo, que refleja a través de quince escenas los momentos más significativos de la vida de Jesús.

La entidad solidaria Obras Cristianas organiza la Pasión Viva de Cristo como proyecto solidario. Esta asociación trabaja a favor de los más necesitados en países como Argentina, Ucrania, México y Camerún, y por ello realiza actividades de este tipo destinadas a recaudar fondos. Don Diego Suárez, presidente de Obras Cristianas de Gibraleón, ha precisado a dónde se destinarán este 2018.

Los días y horarios de visita son 17, 18, 24 y 31 de marzo, de cuatro a siete de la tarde; los días 24 y 26 sesión nocturna en horario de nueve a doce de la noche; y los días 20, 21 y 22 se reservan para visitas de los diferentes centros escolares de la provincia, en horario de diez de la mañana a dos del mediodía. La entrada tiene un precio de 5 euros y 3 para los niños.

Deja una respuesta

*