PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Dic
2020
Solidaridad

La Cofradía de Pescadores de Punta Umbría dona 5.000 euros para las familias más necesitadas de la localidad

CanalcostaTv | Punta Umbría | 14:43 pm

La Cofradía de Pescadores de Punta Umbría ha llevado a cabo una donación de alimentos por valor de 5.000 euros con destino a las familias más necesitadas de la localidad.

Así lo ha decidido su Junta General debido a la situación de crisis económica que ha provocado la actual pandemia de coronavirus.
Dichos alimentos han sido recibidos por la parroquia de la localidad, ya que, según el patrón mayor de la Cofradía, Manuel Fernández, la institución eclesiástica es la que mejor conoce las necesidades de la población.

Fernández ha destacado que esta crisis sanitaria está afectando de lleno a la localidad puntaumbrieña, a la que también en otras ocasiones ha ayudado la cofradía.

De igual modo, la pandemia ha afectado directamente a la actividad pesquera del municipio, cuya flota es una de las más extensas de todo el litoral andaluz.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
02:40 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
09:40 - 11:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:00 - 13:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:00 - 14:00
HOY Debatimos
Programa de actualidad
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD