PUBLICIDAD
ROCIO 2020 GENERAL
NOTICIAS
23
Abr
2020
La Cofradía de Pescadores Nuestra Señora del Carmen de Punta Umbría seguirá donando hasta que termine el estado de alarma

La Cofradía de Pescadores de Punta Umbría dona semanalmente 600 kilos de pescado a los más necesitados

CanalcostaTv | Punta Umbría | 14:40 pm

La Cofradía de Pescadores Nuestra Señora del Carmen de Punta Umbría dona todas las semanas 600 kilos de pescado para los colectivos más necesitados del municipio costero. Manuel Fernández, patrón mayor de la cofradía, espera con este gesto que su gremio aporte a la recuperación del pueblo costero ante una crisis sanitaria sin parangón: “Los pescadores decidimos ayudar al pueblo y bueno, la manera es dar lo que tenemos, dar parte de nuestro pescado. Semanalmente damos 600 kilos para los más desfavorecidos y así aportar nuestro granito de arena”.

Trabajadores del ayuntamiento recogen el pescado en la lonja y ellos son los encargados de distribuirlo entre los puntaumbrieños. Valentina Esteban, concejala de servicios sociales, junto con algunos voluntarios, distribuyen la mercancía: “Hoy nos han dado 340 kilos de pescado, la cofradía se lo dona a Cáritas y nosotros ponemos el dispositivo de voluntarios para ir a repartirlo a aquellas familias que en estos momentos lo están pasando mal. Hoy ayudaremos a 73 familias”.

La Cofradía de Pescadores Nuestra Señora del Carmen de Punta Umbría seguirá donando 600 kilos semanales hasta que termine el estado de alarma.

Deja un comentario

*