PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
May
2020
Huelva, Isla Cristina, Punta Umbría y Ayamonte han recibido las protecciones

La delegación de pesca reparte 500 mascarillas a la lonja de Punta Umbría

CanalcostaTv | Ayamonte | 13:33 pm

La lonja de Punta Umbría ha sido la segunda parada de Álvaro Burgos, delegado provincial de agricultura, ganadería, pesca y desarrollo sostenible de la Junta de Andalucía, en el reparto de mascarillas y pantallas para la protección de la flota pesquera. Manuel Fernández, presidente de la cofradía de pescadores de Punta Umbría ha agradecido el reparto: “En el día de hoy hemos recibido 500 mascarillas por parte de la delegación provincial, a la cual nuevamente le agradezco esa atención y esos EPI que hacen llegar al sector pesquero. Ya a lo largo de esta pandemia hemos recibido geles, pantallas, guantes, etc”.

Por otro lado, Manuel Fernández declaró que ha aumentado la donación de pescado semanal a 1.200 kilos para ayudar a todas esas familias desfavorecidas de la zona: “Tenemos todos que arrimar el hombro, vamos a ver si entre todos salimos de esta situación que va a crear pobreza. Por eso, el sector pesquero, y en vistas a las necesidades de las familias desfavorecidas, estamos aportando entre una y dos veces por semana entre 1.000 y 1.200 kilos de productos pesqueros”.

Los puertos de Huelva, Punta Umbría, Isla Cristina y Ayamonte han recibido en al mañana de hoy 2.000 equipos de protección para una flota pesquera fundamental para la economía de la provincia.

Deja un comentario

*