PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
30
Ene
2020

La delegada territorial de educación en Huelva visita el I.E.S. Andévalo de Puebla de Guzmán

CanalcostaTV | Puebla de Guzmán | 15:07 pm

Con motivo de la celebración del día de la No violencia y la paz, la delegada territorial de educación, Estela Villalba, visitaba el I.E.S Andévalo en Puebla de Guzmán.

Enmarcado en un conjunto de actividades relacionas con la celebración del día, la delegada visitó las instalaciones del centro participando en un desayuno elaborado por los alumnos del ciclo formativo de cocina y restauración.

Villalba que fue recibida por el alcalde de la localidad, Antonio Beltrán y la directora del centro Lola López, participó de estas actividades las cuales destacaba de importantes para los alumnos por los valores que les inculcaba.

Por su parte, Antonio Beltrán, alcalde de Puebla de Guzmán, agradecía la visita de la delegada y destacaba la labor del centro por las iniciativas en concienciación de la no violencia.

El centro ha programado durante la última semana actividades relacionas con la jornada elaboradas por la coordinadora de “escuela espacio de paz”, Juani Gómez, las cuales han culminado con la entrega de premios de un concurso de fotografías y lectura de un manifiesto.

Deja un comentario

*