PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Sep
2014
Ceballos pidió información y los dirigente convocan una rueda de prensa

La directiva del San Roque busca soluciones a la cortedad de la plantilla

CanalcostaTv | Lepe | 14:15 pm

El entrenador del San Roque de Lepe, Alejandro Ceballos, ha reclamado contrataciones para su plantilla, ya que el número de integrantes es de solo 19 en la actualidad. El técnico sevillano considera que los recursos son escasos para afrontar el resto de la temporada en el grupo IV de Segunda B.

Ceballos instó a los dirigentes aurinegros tras el San Roque-Balompédica Linense a hablar públicamente de la situación actual y del objetivo del club. La directiva ha convocado una rueda de prensa para este miércoles, aun en ausencia del presidente, Miguel Hernández de Mercado. El empresario se encuentra en Madrid.

Las limitaciones económicas han impedido hasta ahora al club lepero reforzarse en el mercado de jugadores en paro. El centrocampista Álex Quillo se entrena con el equipo, pero no está dado de alta. Álex Gracia dejó la entidad de mutuo acuerdo hace dos semanas y su vacante aún no ha sido cubierta. La larga lesión de David Llano es otro de los inconvenientes para el conjunto sanroquista.

Además, Ceballos teme la marcha de Keita Júnior, el jugador clave en las dos últimas victorias de los aurinegros en la competición. El jugador de Guinea Conakry se ha convertido en una auténtica estrella en el San Roque, pero no es propiedad del club. El mediocentro ofensivo pertenece al grupo inversor Goldman Sports y en cualquier momento puede reclamarlo, según ha desvelado el propio Ceballos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:30 - 18:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
18:00 - 20:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
20:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:30 - 00:00
Especial Rocío 2022
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD