PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
29
Oct
2019
FORMACIÓN

La Escuela de Hostelería de Islantilla ultima dos nuevos itinerarios formativos

CanalcostaTV | Islantilla | 14:38 pm

El delegado territorial de Empleo y Formación de la Junta de Andalucía, Antonio Agustín, se ha trasladado en la mañana de hoy a la Escuela de Hostelería de Islantilla para visitar a los 15 alumnos que han iniciado el curso de Cocina-Repostería. Los alumnos completarán en los próximos meses su itinerario formativo con el posterior periodo de prácticas profesionales en distintos establecimientos hoteleros de la zona.

Tras cinco años cerrada, el año pasado la Escuela de Hostelería volvió a abrir sus puertas al público. En este sentido, el delegado se ha mostrado muy satisfecho con la posibilidad de que se pueda iniciar el curso sin ningún tipo de incidentes y con el centro ya en pleno rendimiento. Además, ha destacado la importancia de que, una vez finalizada la formación, los alumnos puedan incoporarse a las plantillas de los hoteles de la zona.

Antonio Agustín ha querido agradecer la labor del equipo directivo del centro y a cuantos profesionales han colaborado en el diseño de los dos itinerarios formativos. Recordemos que la Escuela de Hostelería de Islantilla ha formado hasta la fecha doce promociones de profesionales de la hostelería y la restauración, pasando por sus aulas cerca de 700 alumnos, llegándose a alcanzar el 90% de inserción laboral.

Deja un comentario

*