PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
30
Jun
2014
CULTURA

La exposición del Taller Municipal de Pintura de Lepe inaugura la programación del Centro Cultural ‘Los Álamos’

Belén Calderón | Lepe | 18:49 pm

El Ayuntamiento de Lepe inauguró el pasado viernes la primera exposición artística en el Centro Cultural «Los Álamos» de La Antilla dentro de la programación de verano 2014, con la muestra de los trabajos realizados a lo largo de este curso escolar por los alumnos y alumnas del Taller Municipal de Pintura dirigido por el pintor Paco Sánchez.

La exposición estará instalada en Los Álamos hasta el 6 de julio y podrá visitarse entre las 20 y las 00 horas. Este taller, cuenta con una gran demanda dentro de las actividades anuales ofertadas por el Ayuntamiento de Lepe y con una gran participación por parte del alumnado.

Paco Sánchez quiso agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Lepe a la hora de poner en marcha este taller así como de los distintos colaboradores que han ayudado de algún u otra manera.

La programación cultural de verano en el Centro «Los Álamos» de La Antilla ha quedado inaugurada con la citada muestra pictórica y presenta un total de siete exposiciones, que se sucederán hasta el 15 de septiembre y entre las que destacan asimismo la del Taller Municipal de Fotografía, de pinturas de Juan Manuel Núñez, del también pintor Adolfo Verano, de fotografías «La Tierra prometida» de Cepaim y la muestra de fotografías de Ana Ortiz y Cristina Santana, entre otras.

Deja una respuesta

*