PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Mar
2020
HERMANDADES DE ALJARAQUE Y HUELVA

La exposición ‘Miradas Cofrades’ llega centrada en bocetos y proyectos

CanalcostaTV | Aljaraque | 15:04 pm

La Casa de la Cultura de Aljaraque acoge, desde este martes, la exposición ‘Miradas Cofrades 2020’. La muestra, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural ALCOBEDE, la Sacramental Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista, la Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de las Mercedes, y la Benemérita Hermandad Ntro. Padre Jesús Cautivo, María Stma. De Consolación y Gracia, San Agustín y San Sebastián.

La cita se ha convertido en todo un referente provincial en los días previos a la Semana Santa onubense. En la muestra, las hermandades del municipio y varias de la capital se unen para que los visitantes puedan disfrutar de imágenes, enseres y piezas únicas. Esta edición, la exposición está centrada en los bocetos y proyectos de las hermandades, dando así relevancia al trabajo y dedicación de los mismos hasta su presentación oficial.

La exposición se puede visitar hasta el próximo 26 de marzo en horario de 9:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas.

Deja un comentario

*