PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Mar
2014
Tercer emnpate seguido en casa del equipo de Alejandro Ceballos

La falta de puntería atenaza al San Roque (0-0)

CanalcostaTv | Lepe | 15:42 pm

El San Roque se atasca. El conjunto aurinegro ha registrado un tercer empate a cero seguido en Lepe. Es el cuarto en las cinco últimas jornadas de la Liga del grupo X de Tercera. Contra el San Juan se han mantenido los problemas con la definición. El equipo lepero ha dispuesto de ocasiones de sobra para ganar, pero la falta de gol hace mella en el conjunto lepero, ya con solo dos puntos de ventaja al frente de la clasificación.

Los locales malgastaron la primera mitad con una preocupante falta de puntería. Desde el primer momento, el conjunto aurinegro puso en aprietos a Juan, portero visitante, pero el número de llegadas no se correspondió con una buena pegada.

Ya en el minuto 2, Suanes encaró al meta del San Juan. Perdió la oportunidad en el momento del disparo. Los de Alejandro Ceballos coleccionaron ocasiones en los primeros 25 minutos.

En el minuto 8, el San Roque pidió penalti por caída de Suanes, que justo antes del cuarto de hora disparó a la media vuelta. Juan paró el tiro y vio marcharse fuera por poco un remate de Tano en el 16. Chico también tuvo la suya en este tramo de encuentro. Fue en el 25. Su lanzamiento se fue alto.

A partir de ese momento de equilibró el partido, al menos en cuanto a presencia en el área contraria. Álex Hornillo se tuvo que emplear a fondo en el 26 para despejar junto a la línea.

En la recta final llegaron las mejores oportunidades del primer tiempo. En el San Roque la tuvo Selu. Su disparo cruzado tras dejada de Suanes se marchó desviado por milímetros. Después, Chico se entretuvo en exceso en el área y su disparo final, muy apurado, lo paró Juan en el primer palo. El San Juan dio un gran susto al Ciudad de Lepe antes de descanso. Zurita remató en el segundo palo un balón pasado con Guilla Castilla ya superado. El esférico se fue fuera.

El segundo tiempo fue más accidentado. El juego se paró demasiado. En cualquier caso, el equipo local fue el claro dominador y las jugadas a balón se parado se convirtieron en la mejor baza de los de Ceballos, aunque el gol no llegó. Los visitantes renunciaron al ataque y dedicaron su atención a enfriar el juego.

El balón se fue al larguero en una falta lanzada por Selu en el 63 que Juan tocó con la yema denlos dedos. Un minuto después, el San Roque reclamó un penalti sobre Suanes que muy claro.

El portero del San Juan hizo la parada de la mañana en otro golpe franco, esta vez lanzado por Manu Fidalgo en el 68. El propio Fidalgo lo intentó de vaselina a 20 minutos del final. Su finalización fue imprecisa. En pleno monólogo sanrroquista, Selu lo volvió a intentar de falta en el 75. Fuera por poco.

Selu fue también protagonista de la acción más negativa del partido. En el 87 llegó a perder el conocimiento tras un salto con un contrario. El partido estuvo parado unos seis minutos, mientras fue evacuado al hospital, ya consciente para tranquilidad de todo el estadio.

En el tiempo añadido de más de nueve minutos, el San Roque tuvo una última gran ocasión. Juanma, un delantero más en ese momento, se la puso a Carlitos Ruiz, quien remató en semivolea. Juan, bien colocado, aseguró el punto para su equipo.

FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE, 0: Guille Castilla; David Llano, Juanma, Álex Hornillo, Juan Gómez; Jorge Vázquez, Manu Fidalgo; Selu (Jesús Rubio, 94′), Chico (Carlitos Ruiz, 76′), Tano; y Suanes.

SAN JUAN, 0: Juan; Lolo, Gamero, Otón, Juan Carlos; Dela, Isco; Fran Díaz (Campos, 96′), Blanco, Zurita (Romero, 54′); y Juan Antonio (Plata, 69′).

ÁRBITRO: Baena Acal (Cádiz). Amarillas a los locales Juanma (78′) y Tano (84′) y a los visitantes Isco (62′), Lolo (66′), Juan Carlos (71′) y Blanco (78′).

INCIDENCIAS: Ciudad de Lepe. Unos 800 espectadores.

Deja un comentario

*