PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Feb
2014
Los aurinegros atacaron sin descanso pero no tuvieron premio

La falta de puntería condena al San Roque al 0-0

CanalcostaTv | Lepe | 21:08 pm

El San Roque ha registrado un segundo empate a cero consecutivo en casa. Esta vez, el escenario ha sido el Municipal de Lepe y el rival un Conil que ha resistido el ataque constante de los de Alejandro Ceballos, especialmente en la segunda parte. El portero visitante, Fran, y dos palos han evitado la victoria del líder.

Al encuentro no le ha faltado la polémica. A la hora fueron expulsados Mustafá por los locales y Joaquín por los de Baldomero Hermoso. Con 10 jugadores por equipo sobre el terreno de juego, el San Roque ha sido muy superior, pero le ha faltado el gol.

Al equipo local le costó hacerse con el dominio del partido. El conjunto visitante se posicionó bien sobre el terreno de juego y ahogó el juego habitual de los de Alejandro Ceballos. Aún así, el San Roque tuvo ocasiones claras para tomar ventaja en el primer tiempo. Las mejores fueron para Mustafá, el jugador más adelantado en esta ocasión en el equipo lepero.

En el minuto 6, Mustafá se quedó solo ante Fran, pero disparó fuera. Rápidamente, el Conil corrigió posiciones y plantó cara a los locales con algún que otro acercamiento a Guille Castilla. A los 25 minutos, sin embargo, Mustafá volvió a disponer de un uno contra uno con el portero, que esta vez realizó una gran parada. Los visitantes llegaron con mucho peligro en el 31, pero Guille Castilla estuvo acertado en una doble ocasión ante Crespo y Willy.

Hasta ahí llegó el Conil en ataque porque en la segunda parte empleó todas sus fuerzas en defender. El ataque del San Roque fue constante porque el rival no quería el balón.

En el minuto 59 llegó la polémica. Mustafá vio la roja directa por un cabezazo a Joaquín, que había visto una amarilla en la acción anterior. El central gaditano se encaró con el extremo aurinegro y vio una segunda amarilla, así que se mantuvo la igualdad numérica.

Con 10 contra 10, el dominio local fue aún más descarado. Se sucedieron las llegadas por una banda y otra, pero Fran se mantuvo muy firme. Cuando no fue el portero visitante fue la madera, como en los minutos 65 y 75. Selu se topó con el palo y el larguero en ambos intentos. El San Roque acabó el partido con siete jugadores en el área rival, pero nonhubo forma de que se moviera el marcador.

 

FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE, 0: Guille Castilla; David Llano, Juanma, Álex Hornillo, Ramírez; Jorge Vázquez, Manu Fidalgo; Mustafá, Selu, Juan Gómez (Suanes, 66′); y Tano.

CONIL, 0: Fran; Samuel, Joaquín, Ati, Diego Ramírez; Manzano, Narváez; Nico (Carlos Peces, 66′) , Willy, Crespo (Lucía, 80′); y Juan Ureba (Brahim, 72′).

ÁRBITRO: Garrigos Mascarell (Sevilla). Expulsado el jugador del San Roque Mustafá con roja directa (60′) y expulsado el jugador del Conil Joaquín por doble amarilla (59′ y 60′). Amarillas al local Selu (71′) y al visitante Manzano (91′).

INCIDENCIAS: Municipal de Lepe. Unos 850 espectadores. Minuto de silencio por el fallecimiento del socio del San Roque Ernesto Castañeda.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:10
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
14:10 - 16:10
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:10 - 17:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:00
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 22:30
Descubre el Andévalo
Conoceremos sus tradiciones, sus costumbres y paisajes.
22:30 - 00:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD