PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
30
Abr
2014
Antesala del Campeonato de Andalucía de dentro de dos semanas

La Fase Final Provincial de baloncesto infantil femenino se disputa este fin de semana en Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 13:23 pm

El Pabellón José Manuel Cortés Medina de Lepe acoge este fin de semana la Fase Final Provincial 2013-14 de baloncesto en categoría infantil femenina. Bajo la organización de la delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto y la colaboración con el Club Baloncesto Lepe Alius y el Ayuntamiento lepero, será un ensayo general para el Campeonato de Andalucía de la categoría que se celebrará en la localidad del 14 al 18 de mayo, con los mismos impulsores.

Para esta primera cita, el sistema de competición será el habitual. Jugarán los cuatro primeros de la fase regular, todos contra todos por sistema de liga a una vuelta. El campeón y el subcampeón representarán a Huelva en el Campeonatos de Andalucía de dentro de dos semanas.

Los equipos clasificados son Lepe Alius 2000, el Conquero Huelva A, Tot Ferro La Palma y PMD Aljaraque. Se presume una fase muy competida por los últimos resultados registrados en las últimas jornadas por los equipos implicados.

El equipo anfitrión, no obstante, parte con la ventaja del factor cancha y de haber completado invicto la liga regular. En este sentido, el Lepe Alius es el favorito, aunque sus rivales han adquirido un nivel alto durante el desarrollo de la competición y los técnicos no descartan sorpresas en el José Manuel Cortés Medina.

 

Foto: Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:30 - 18:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
18:00 - 20:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
20:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:30 - 00:00
Especial Rocío 2022
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD