PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Jul
2020
El futuro sobre la competición es una incógnita

La Federación mantiene a ciegas la Tercera División

CanalcostaTv | Lepe | 10:51 am

Nada en el horizonte. Todos los equipos de Tercera División se encuentran ante la incógnita de qué sucederá con la competición. Se barajan las fechas del 26 de septiembre, a falta de oficialidad, para el inicio de Segunda B, por lo que Tercera División podría empezar a comienzos de octubre (el tres), una semana después.

Sea como fuere, por el momento la Federación sigue en mutis, por lo que hay numerosas incógnitas que superar y resolver, con una de suprema importancia: ¿Volverá el fútbol? La pregunta no es baladí, es más, estamos viendo en el día a día como el fútbol profesional de Primera y Segunda se está volviendo incontrolable debido a los positivos por COVID-19 en algunos de sus jugadores. Teniendo esto en cuenta y que Tercera División no tiene el amparo económico que sí obtiene el fútbol profesional, ¿volveremos a ver en próximas fechas fútbol en Tercera?

Por el momento, ningún club maneja información por parte de la Federación sobre cuándo comenzará el campeonato y qué protocolo habrá que seguir para salvaguardar la salud de sus integrantes. Complejo futuro aguarda al balompié semiprofesional a un mes de su posible comienzo.

Deja un comentario

*