PUBLICIDAD
Partido Cartaya-Atl. Onubense 06-12-2020
NOTICIAS
10
Nov
2020
José Antonio Fernández señala que el equipo gaditano conocía la existencia del positivo desde el sábado

La Federación Onubense mantiene que hubo «irregularidades» en la forma de actuar del San Fernando

CanalcostaTv | Provincia | 13:47 pm

El San Fernando pudo actuar de forma irregular. De esta forma tan contundente lo ha asegurado el delegado en Huelva de la Federación Andaluza, José Antonio Fernández, en unas declaraciones ofrecidas a Canal Sur. Después de la suspensión del encuentro el pasado domingo tan solo cuarenta minutos antes de dar comienzo debido a un positivo por Covid-19 de uno de los fisioterapeutas del conjunto gaditano, Fernández ha mantenido que tiene constancia de que el San Fernando conocía el caso desde el sábado.

Así, se abre la posibilidad de que el rival del Decano actuase mal con la entidad onubense, y además, mintiera en las declaraciones que ofreció el presidente, Manuel Gómez, donde aseguró que conocían el positivo desde las 13:00 del mismo domingo, y que se le notificó al Recreativo en torno a las 14:00. Asimismo, la persona del cuerpo técnico no tenía licencia federativa según ha destacado José Antonio Fernández, por lo que «no debería mantener contacto alguno con los integrantes de la plantilla», respetando así los «grupos burbuja» que se establecen en el protocolo sanitario emitido por la Junta de Andalucía y la Federación Española.

En el caso en el que el San Fernando conociese el caso desde el sábado, la plantilla que dirige Claudio Barragán no debía haber viajado, evitando así un perjuicio deportivo y económico tal y como manifestó en un comunicado la directiva de Huelva. Por todo ello, desde la Federación Andaluza se ha abierto un expediente en el que se buscará resolver la situación desencadenada por ambos equipos, aunque por el momento, y a falta de una confirmación oficial, el encuentro se disputará el próximo domingo aprovechando que no hay jornadas para este fin de semana y en el caso de que el San Fernando no notifique nuevos positivos.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
21:30 - 22:30
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
22:30 - 23:30
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
23:30 - 00:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD