DeportesNoticias

La Grada 20D y el Frente Onuba se ‘cansan’ y deciden no viajar a Utrera por los precios desorbitados a la afición del Recre

0

La afición del Recreativo de Huelva ‘mueve montañas’ y se desplaza en masa. No es novedad que cualquier equipo que reciba la visita del Decano del Fútbol Español hace su ’agosto’ particular con el dinero que ingresa gracias a la taquilla que genera la afición albiazul en sus desplazamientos.

Desde hace años, tras el descenso en 2015 a Segunda División B, son varios los clubes que deciden aplicar unos precios, según varios sectores de la afición recreativista, abusivos para la categoría que se disputa.

En esta ocasión y tras conocer el precio que el C.D Utrera, próximo rival del Decano, tiene previsto para las entradas de la afición visitante (15 euros), varios grupos de seguidores albiazules han decidido no viajar al municipio sevillano en señal de protesta. Consideran que para un partido de cuarta categoría del fútbol español ese precio es desorbitado y abusivo para ellos, donde la mayoría de sus integrantes son jóvenes o personas que no pueden asumir los gastos que requiere un viaje en la situación económica en la que se encuentra gran parte de la sociedad.

La Grada 20 de Diciembre y el Frente Onuba, sumados a más colectivos de aficionados y alguna peña, han decidido mostrar su malestar y su decisión firme de no viajar.

La protesta, cuentan, va enfocada de manera genérica a esta habitual situación y no al C.D Utrera en particular. De hecho, el club sevillano estipula esos precios de manera frecuente para las aficiones visitantes. Aún así, parte de la afición recreativista ha considerado este partido correspondiente a la jornada 11 de la Segunda Federación como ‘gota que colma el vaso’.

España celebra en Huelva su clasificación para la Copa del Mundo

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Isla Cristina organiza el I Encuentro de Asociaciones Locales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes