PUBLICIDAD
Fiestas del Rosario y Feria de Octubre
NOTICIAS
11
Ago
2020
CORONAVIRUS

La Guardia Civil investiga un posible delito por parte del empleado de Puerto de Indias

CanalcostaTV | Lepe | 9:49 am

La Guardia Civil ha abierto una investigación, tras la confirmación de un positivo por coronavirus entre los trabajadores de la discoteca Terraza Puerto de Indias de El Terrón, en Lepe.

Según han señalado a esta Redacción fuentes de la benemérita, se investiga si el empleado, que ahora se encuentra en aislamiento en su propio domicilio, ha podido incurrir con su conducta anterior en algún hecho delictivo.

Es decir, se trata de averiguar si podría haberse saltado la cuarentena después de que, la semana anterior, tuviese contacto con una persona que dio positivo.

El citado empleado fue informado por la autoridad sanitaria, en la madrugada del 7 al 8 de agosto, que había dado positivo tras someterse a un prueba PCR.

Desde el establecimiento se ha asegurado que “la empresa no sabía que se había sometido a ninguna prueba hasta que lo llamaron, en torno a las 4 de la mañana, y comentó lo sucedido”.

Fue en ese momento cuando, la empresa, lo mandó a su casa y se pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Local y la Guardia Civil.

Ahora, los agentes del instituto armado han instruido las correspondientes diligencias de los hechos ocurridos y se ha dado cuenta al Juzgado de Instrucción número 4 de Ayamonte, en funciones de guardia.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
21:10 - 22:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
22:00 - 23:00
Lance y Acción
Programa sobre el mundo de la perca.
23:00 - 23:30
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 00:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD