Destacados

La Hermandad de la Bella de Lepe ha celebrado este sábado su ya tradicional peregrinación a la ermita

0
peregrinación Bella
peregrinación Bella

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella de Lepe ha celebrado este sábado su ya tradicional peregrinación  a la ermita de la Bella con motivo a la Candelaria.

Dicha peregrinación, se inició desde la Cada Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella, presidida por el pendón y vara de la Santísima Virgen a manos de la familia Acevedo que firmaron estar disfrutando de una experiencia muy emotiva, siendo su primera vez. Del mismo modo, esperan seguir disfrutando hasta el momento de entregarlo.

Acto seguido, realizaron una primera parada en la parroquia Santo Domingo de Guzmán para saludar a la virgen de la Bella, donde el cura párroco y director espiritual, Feliciano Fernández Sousa, dedicó unas palabras a los peregrinos, finalizando con el cante de la salve junto al Coro Rociero.

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Bella, José Manuel Rodríguez Lagos, afirma que la hermandad cuenta cada vez con más hermanos que les acompaña y señalo la positividad de incrementar un plan de seguridad para cubrir la asistencia de los romeros.

La peregrinación finalizó en torno a las nueve de la noche con la llegada de los peregrinos a la Ermita de la Bella con el rezo del Santo Rosario alrededor de las ruinas del convento.

Procesión de la Virgen de Fátima

Artículo anterior

Éxito rotundo en la retransmisiones en directo de los carnavales de Ayamonte y Lepe

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados