PUBLICIDAD
NOTICIAS
año jubilar lepe
3
Feb
2016
Hermandad de la Bella

La Hermandad de la Bella de Lepe lleva a cabo la apertura del año jubilar

Canalcostatv | Lepe | 13:07 pm

La apertura de el tiempo jubilar  con motivo del Cincuentenario de la Romería en honor a Nuestra Señora de la Bella, se llevó a cabo ayer, por parte del Obispo de Huelva. Desde la Casa Hermandad partió una procesión de luz, hasta la puerta del Jubileo de la Parroquia, donde tuvo lugar la lectura del decreto jubilar y la simbólica apertura de la puerta, que marcó el inicio de este periodo gozoso. Acto seguido se celebró la Función Religiosa de la Fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo, la Candelaria.

La Santa Sede, por mediación del Obispado de Huelva, concedió un tiempo jubilar para la Hermandad de la Bella y la parroquia de Santo Domingo de Guzmán. Este tiempo está comprendido desde, ayer, 2 de Febrero hasta el próximo 8 de Mayo.

Esta celebración tiene un significado especial para la religión católica, pues es un tiempo por el que, desde el Vaticano, a través de su penitenciaría apostólica, se concede unas gracias especiales e indulgencia plenaria a todos aquellos que peregrinen hasta las plantas de la Patrona de Lepe.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD