Actualidad

La Hermandad de la Bella de Lepe pide «tranquilidad» ante los actos y cultos que puedan realizarse

0

La Romería de la Virgen de la Bella comenzaría su cuenta atrás para arrancar con la ofrenda de flores el próximo 7 de Mayo, acto que daría comienzo a una nueva romería. Sin embargo, este año no será posible. El Hermano Mayor de la hermandad, Paco Toscano, ha anunciado que este año se llevarán a cabo algunos actos, con precaución y ajustándose en todo momento a las condiciones sanitarias.

A la suspensión de la presentación del cartel, que se hubiese llevado a cabo el Domingo de Resurrección, se le une también la suspensión de la ofrenda de flores y otros actos que serán sustituidos por actos y cultos en el interior de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, donde reside la Patrona lepera.

De momento, entre los actos y cultos confirmados están, los próximos 28, 29 y 30 de abril se llevarán a cabo los triduos a 21:00 horas con la Virgen entronizada en la parroquia; y el jueves 6 de mayo, Día de Exposicion de la Virgen, la hermandad ha trasladado que «intentarán acercar la Virgen de la Bella, de la forma más segura posible, al pueblo de Lepe».

No obstante, el hermano mayor ha pedido «tranquilidad» y ha resaltado que los actos y cultos «se irán viendo conforme vaya avanzando la situación sanitaria».

Intervenidas 1.900 plantas de marihuana en Gibraleón

Artículo anterior

Manuel Andrés González, presidente del PP de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad