PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Ago
2015
Previa a las fiestas

La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias celebra este domingo la tradicional bajada de la Virgen del camarín

CanalcostaTv | Ayamonte | 23:12 pm

La Virgen de las Angustias, patrona de Ayamonte descansa todo el año en el camarín de su parroquia. Con motivo de las fiestas en su honor a primeros del mes de septiembre, la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias procederá este domingo a bajarla desde el camarín para colocarla presidiendo el altar mayor tras la procesión claustral.

El acto tendrá lugar en la parroquia de las Angustias al término de la eucaristía de las nueve de la noche. El coro María de la Purísima de Ayamonte y el tenor ayamontino Francisco Javier Vera Gómez entonarán los cantos durante la ceremonia oficiada por los miembros de la Comunidad Paúl.

El próximo 26 de agosto dará comienzo la solemne novena en honor a la virgen de las Angustias, en la que participarán todas las hermandades, grupos cristianos y coros de la localidad.  Este año será por primera vez un sacerdote portugués, el padre don Flavio Miguel Fernandes, el que presida la eucaristía dada la devoción portuguesa de esta imagen aparecida en el mar. El obispo de Huelva, don José Vilaplana, ocupará la cátedra el día 30 de agosto, y los cuatro últimos días será predicador el párroco de Villabalanca, don Nicanor Rubén Sánchez.

La Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias de Ayamonte se encuentra inmersa en la organización de os actos y cultos que se celebrarán en los primeros días de septiembre, como la tradicional ofrenda de flores a la Virgen, la Solemne Función Principal en honor de la Patrona, y la Procesión de la Nuestra Señora de Las Angustias por las calles de Ayamonte, en la noche del día ocho.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:50 - 21:50
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
21:50 - 22:50
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
23:00 - 00:30
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD