PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Nov
2015
El equipo de Ceballos encajó un gol con un jugador más sobre el terreno de juego

La Hoya Lorca derrota a un mal Recreativo (2-1)

CanalcostaTv | Provincia | 21:22 pm

Derrota del Recreativo que rompe una racha de dos victorias consecutivas después de un partido flojo, con un juego plano y plagado de agujeros en defensa. El Decano ha sufrido en la primera mitad y minutos antes de llegar al descanso fue expulsado Pardo, de La Hoya Lorca. Tras la reanudación, los de Alejandro Ceballos fueron incapaces de cambiar el guión del choque e incluso perdió a Álvaro Moreno, también expulsado, y se puso con un 2-0 en contra. Rubén Mesa recortó distancias y Núñez tuvo el empate en el descuento. Las bajas condicionaron a los albiazules desde la alineación.

Ceballos presentó un once con numerosas novedades debido a la plaga de bajas. Aitor Brioso, Keita Júnior, Ernesto Cornejo y Waldo entraron en detrimento de Carlos Delgado, Mica Pinto, Cristian Fernández y Arthuro. Ni con estos dos últimos jugadores lesionados fue titular el ariete Rubén Mesa.

En los primeros minutos de partido apretaron los locales y encadenaron hasta dos ocasiones claras de gol. Primero con un disparo al palo desde fuera del área y después con un remate alto libre de marca. El Recre sufría con una defensa experimental y solo se deshizo de la presión con un lejano lanzamiento de Manu Molina. La Hoya Lorca jugó de tú a tú al Recreativo, sin complejos. Su juego fue vertical, rápido y entraron con peligro por ambas bandas. Los de Ceballos se mantuvieron ordenados y juntos, pero sin posesión ni fútbol.

La ocasión más clara del Decano llegó en el minuto 35, cuando Ernesto Cornejo tiró al poste derecho de la meta defendida por Salcedo tras controlar un envío raso de Antonio Núñez desde la banda derecha. Parecía que los recreativistas salían de la presión asfixiante inicial de los locales y poco a poco fueron controlando zonas del campo.

Poco después, una buena acción por banda de Ernesto, el más incisivo de los recreativistas en la primera mitad, y que no encontró rematador en el corazón del área murciana. Antes de llegar al descanso, el ex recreativista y jugador de La Hoya, Pardo, fue expulsado por doble amonestación al bloquear el saque de portería de Rubén Gálvez. Una acción absurda y que ponía en ventaja numérica a los albiazules con 45 minutos todavía por delante.

Cuando el guion del partido tenía que cambiar y ser el Recreativo quien tuviese la posesión y fuese decididamente al ataque, La Hoya Lorca aprovechó un error en la salida de balón de los onubenses desde atrás y golpeó primero. Dani Carballo pasó en corto a Roberto Alarcón que no perdonó libre de marca dentro del área.

El Recre estaba con un más en el campo. Ceballos, con un enfado monumental, se ‘cargó’ a Keita y metió a Rubén Mesa, único delantero en el banquillo, para buscar el empate. Pero el Recre no iba a mejorar. Incluso empeoró. Una contra de los locales acabó con Álvaro Moreno derribando a Julián Domínguez al borde del área y siendo expulsado por doble amonestación en el 68′. Cuatro minutos después, otro error de bulto de la defensa recreativista supuso el segundo de La Hoya. Rubén Martínez se coló en el área y fusiló a Rubén Gálvez sin oposición.

Cuanto peor pintaban las cosas, el Recre recortó distancias en el marcador con una gran definición de Rubén Mesa tras un sutil pase del canterano Dani Molina, recién incorporado al terreno de juego.

En los instantes finales, Rubén Gálvez salvó a los suyos del tercero y Núñez tuvo el empate. Salcedo hizo una gran parada a una mano. No hubo tiempo para más, derrota en Lorca y derrota psicológica porque llegaba el Recre al partido en alza y salió deprimido mostrando las malas sensaciones que ha ido dando en los últimos tiempos.

FICHA TÉCNICA:

LA HOYA LORCA, 2: Salcedo; Piña, Alcántara, Mario Ramón, Antonio, Pardo, Julián, Álex (Airam, 85′), Dani Carballo (Grego Sierra, 62′), Rubén Martínez (Carlos Martínez, 76′) y Roberto.

RECREATIVO, 1: Rubén Gálvez; Núñez, Edu Moya, Álvaro Moreno, Aitor Brioso; Ale Zambrano (Dani Molina, 69′), Jesús Vázquez; Ernesto Cornejo, Manu Molina , Keita (Rubén Mesa, 62′); y Waldo (Miguelito, 79′).

GOLES: 1-0 (55′), Roberto Alarcón; 2-0 (72′), Rubén Martínez; 2-1 (79′), Rubén Mesa.

ÁRBITRO:  Muñoz Pérez (C. Valenciano).Expulsó con doble amonestación a Pardo (43′) y Álvaro Moreno (68′). Amarillas a los locales Rubén Martínez, Antonio y Grego Sierra y a los visitantes Keita, Rubén Gálvez y Jesús Vázquez.

INCIDENCIAS: Estadio Francisco Artés Carrasco.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
00:30 - 02:30
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
02:30 - 08:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 11:00
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
11:00 - 13:00
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:00 - 14:00
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:20
Carnavaleando
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
16:20 - 16:50
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:00 - 23:00
Tiempo de Prórroga
Tertulia deportiva de la Liga Santander.
23:00 - 01:00
FÚTBOL
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD