PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
10
Jul
2014
Recaudación a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense

La III Carrera Nocturna de Punta Umbría registra 202 inscripciones

CanalcostaTv | Punta Umbría | 15:32 pm

La III Carrera Solidaria Nocturna ‘Playas de Punta Umbría’ se celebra este viernes a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense (ADEMO). La organización ha registrado la inscripción de 202 corredores, por lo que la recaudación de esta edición de 2014 asciende 1.616 euros.

La salida se dará a las 21.30 horas. La prueba discurrirá en su totalidad por la playa urbana puntaumbrieña. La salida y la meta estarán establecidas junto al Albergue Juvenil y los participantes tendrán que completar ocho kilómetros, dando dos vueltas a un circuito de 4.000 metros. La entrega de premios está prevista para las 23.00 horas aproximadamente.

Se trata de un evento deportivo benéfico, organizado por el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través del Servicio Municipal de Deportes, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva.

Punta Umbría vive esta semana el deporte en la playa. Amén de esta cita, el sábado se disputa la primera prueba del Circuito de Voley Playa, también en la zona del Albergue, y el Torneo de Rugby Playa en La Canaleta.

 

Deja una respuesta

*