PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
13
Ago
2015
MEJORAS

La Junta de Andalucía invierte un presupuesto de 240.000 euros en la mejora de cuatro caminos rurales de Cartaya y Lepe

CanalcostaTv | Provincia | 11:13 am

La Junta de Andalucía, en el marco del Plan de Choque por el Empleo, ha iniciado los trabajos de mejora de cuatro caminos de Cartaya y Lepe con una inversión global de 241.444,87 euros. En el caso de Cartaya se trata del Camino Nuevo de Aljaraque y el Camino Cañada del Corcho, y en el de Lepe de los caminos de Vascogil I y de Vascogil II. La selección se ha llevado a cabo a través de la petición de los ayuntamientos de ambas localidades a la Junta de Andalucía.

La delegada territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural Josefa González Bayo, ha visitado esta iniciativa que rehabilitará hasta 3507 metros de trazado de estas vías, de gran importancia en el desarrollo socioeconómico de estas localidades agrícolas.

Esta rehabilitación de caminos está financiada por Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), e incluirá acciones como el reperfilado de la traza y su estabilizado con la incorporación de capas de zahorra artificial, el revestimiento de cunetas y las reparaciones de drenajes superficiales y subterráneos o la señalización, entre otras.

El Plan de Choque por el Empleo en la provincia de Huelva generará un total 8851 empleos directos e indirectos a través de la ejecución de obras en 30 municipios onubenses distintos por un importe de más de 4 millones de euros.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:00 - 23:00
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
23:00 - 23:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
23:30 - 23:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
23:40 - 01:40
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD