PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Jul
2020
CONVENIO

La Junta ejecutará las obras de adecuación paisajística de la Almadraba de Nueva Umbría

CanalcostaTV | Lepe | 11:01 am

El primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Lepe, Adolfo Verano, y el delegado de Fomento de la Junta de Andalucía en Huelva, José Manuel Correa, han firmado un convenio de colaboración, entre ambas instituciones, para la ejecución de la actuación denominada “Adecuación Paisajística de la Almadraba de El Rompido en Lepe”.

La actuación se localiza en el término municipal de Lepe y contempla la recuperación y valoración de un tramo del margen derecho del río Piedras, en el ámbito del denominado “Embarcadero y Casa del Capitán”, como área para la interpretación paisajística y como área de adecuación recreativa en el Paraje Natural, así como la restauración del camino de Nueva Umbría, incluyendo la recuperación del sendero existente paralelo a la playa, como itinerario recreativo, completándose con su señalización e integración ambiental y paisajística.

El convenio establece el compromiso de la Consejería de Fomento de elaborar y aprobar el proyecto técnico, así como ejecutar las obras. El Ayuntamiento de Lepe, por su parte, pondrá los terrenos necesarios para las obras a disposición de la Consejería.

En cuanto al importe de los trabajos será como máximo de 633.302,31 euros, distribuido en varias anualidades, puesto que el convenio tendrá una duración de cuatro años, con posibilidad de prórroga.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
21:30 - 22:50
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
22:50 - 00:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD