- Canalcosta Televisión - https://www.canalcostatv.es -

La Junta Electoral ha requerido a ‘Con Andalucía Somos Valverde Con Izquierda Unida’ que “retire de forma inmediata” las publicaciones contra el PP

La Junta Electoral de Zona (JEZ) de Valverde del Camino ha requerido al partido político ‘Con Andalucía Somos Valverde Con Izquierda Unida y Verdes Equo’ para que “retire de forma inmediata” las publicaciones efectuadas en las redes sociales contra el Partido Popular de dicha localidad.

De igual modo, le pide que “se abstenga de volver a incurrir” en esas prácticas “bajo apercibimiento de poder estar cometiendo un ilícito penal“.

En relación a los hechos denunciados por ‘Con Andalucía Somos Valverde Con Izquierda Unida y Verdes Equo’, la Junta Electoral quiere aclarar que, con el acta dictada este miércoles, no entraba a analizar los mismos, toda vez que ello “no viene sustentado por ninguna prueba gráfica ni de ningún tipo y se basaba en meras suposiciones”.

Los populares esperan que, con este requerimiento de la JEZ a la citada formación de izquierdas, concluya esta polémica estéril e innecesaria, apuntan diversas fuentes locales, surgida en la recta final de una intensa campaña electoral en la localidad valverdeña.