PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Feb
2021
La Junta se ha comprometido en sufragar los accesos si el Gobierno Central no se hace cargo de ellos

La Junta presiona a Pedro Sánchez por los accesos del Hospital de la Costa Occidental

CanalcostaTv | Provincia | 13:52 pm

El portavoz del Grupo parlamentario Popular José Antonio Nieto Ballesteros visitó esta mañana el Hospital de la Costa Occidental para pedirle de nuevo al Gobierno Central que autorice los presupuestos de las obras para los accesos de dicha instalación. Nieto reseñó que si no lo hace el Gobierno de Pedro Sánchez lo hará la Junta de Andalucía de la mano de su presidente Juan Manuel Moreno.

Acompañando al portavoz estuvieron distintos representantes de la comarca como Juan Manuel González, alcalde de Lepe, que se mostró agradecido por la visita y su compromiso con futuros proyectos en el municipio lepero. Por último, Manuel Andrés González, presidente del PP de Huelva, destacó el compromiso de Juan Manuel Moreno con la provincia de Huelva donde ya ha tenido una inversión superior a los 30 millones euros.

El portavoz del Grupo parlamentario Popular José Antonio Nieto lamentó que en la futura apertura del hospital habría que volver a hacer una inversión de un millón de euros aproximadamente debido al deterioro del mismo.

Deja un comentario

*