PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
16
Oct
2014
television

La lepera Sandra Dacosta pide el voto para formar parte del programa «Se llama Copla»

CanalcostaTv | Lepe | 19:04 pm

La joven lepera Sandra Dacosta es una de las tres candidatas a asistir al reto en el programa de televisión «Se llama copla» representando a la provincia de Huelva.

El Ayuntamiento de Lepe pondrá a disposición de los ciudadanos de la localidad un autobús gratuito para asistir a la gala del programa que se celebrará en Rociana del Condado, en la que participará la cantaora lepera. El autobús saldrá mañana viernes 17 a las 19,00 horas desde el apeadero de autobuses del municipio de Lepe.

Es importante la ayuda de esta joven porque los votos en esta ocasión es presencial en ese concierto. Si la joven consigue los votos necesarios pasaría retarse con un concursante actual del programa televisivo y por tanto, opta a tener su hueco en el programa.Para inscribirse tendrán que llamar al teléfono 603-748771 y reservar su entrada para el concierto que tendrá lugar mañana día 17.

Sandra Dacosta lleva cuatro años intentando entrar como concursante de dicho programa rozando (junto con esta) su oportunidad de entrar en repesca.Una llamada de la organización  hizo que Sandra de nuevo tenga la esperanzas de formar parte del concurso televisivo.Mañana se decidirá si ella es la elegida para comenzar el sueño de su vida.

Deja una respuesta

*