PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Mar
2014
El pabellón puntaumbrieño acoge la tercera jornada de este torneo solidario

La Liga de Veteranos de baloncesto regresa a Punta Umbría

CanalcostaTv | Punta Umbría | 15:10 pm

El Pabellón Municipal de Punta Umbría vuelve a ser sede de la Liga Solidaria de Veteranos de baloncesto. Acogió la primera y este domingo toma el relevo de San Juan del Puerto, donde se disputó la segunda. La competición ha tomado un gran auge por el éxito de participación y el nivel de los equipos.

En el campeonato participan equipos representantes de Isla Cristina, Gibraleón, Aljaraque, La Palma, Moguer, Punta Umbría, Bollullos y Huelva, divididos en dos grupos También hay inscrito un conjunto con el nombre de la Diputación Provincial de Huelva. En total,  12 conjuntos y más de 150 jugadores de más de 34 años. Todos disfrutan con la práctica del baloncesto y con la convivencia con viejos amigos.

En esta entrega volverán a jugarse seis partidos, tres del grupo A simultáneamente a las 10:30 horas y tres del grupo B, también la vez, a partir de las 12:30. Esta jornada es decisiva para decidir los cruces.

Una de las particularidades más destacadas de la Liga Solidaria de Veteranos de baloncesto es que cada jugador aporta 16 kilos de alimentos a modo de tasa de inscripción con destino al Banco de Alimentos de Huelva.

 

Deja un comentario

*