PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Oct
2015
Temporal

La lluvia anega calles en la Costa occidental

CanalcostaTV | Provincia | 2:23 am

Calles anegadas o señales de tráfico derribadas son algunas de las consecuencias del temporal de lluvia y viento que este sábado se está registrando en gran parte de la provincia.
Aunque en un principio el nivel de alerta naranja se circunscribía sólo para la Sierra, finalmente se ha extendido al resto de la provincia y permanecerá activo hasta las 21 horas de este sábado.

Varias localidades de la Costa occidental, en especial Isla Cristina, han sido las más castigadas por la adversa meteorología, ya que han sido más de diez calles las que han sufrido anegaciones de la vía pública.

Ello obligó a algunos concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, como muestra una de las fotos, a llevar a cabo diversas labores de desatasco y evacuación en algunas de las calles afectadas.

Por su lado, en Lepe se han registrado también este tipo de episodios en viviendas y en un comedor social de la citada localidad.

Por otra parte, han sido cerca de diez los avisos por viento registrados por el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, principalmente en la capital onubense por caída de árboles, ramas o “aparente peligro” de caída de ventanas o cornisas de edificios, pero todas ellas “sin causar ningún herido”, según han precisado las mismas fuentes.

Deja una respuesta

*