PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
24
Mar
2020
la primera de todo el país

La lonja pesquera de Ayamonte, la primera de todo el país en vender al 100% su producción en subasta online

CanalcostaTv | Ayamonte | 12:59 pm

La lonja pesquera de Ayamonte, gestionada por la Asociación de Armadores de Punta del Moral, se ha convertido en la primera de todo el país en vender al 100% su producción en subasta online.
Tras una semana de adaptación a los nuevos requerimientos por el COVID-19, la organización pesquera ha decidido evitar riesgos y garantizar el suministro de pescado suprimiendo las ventas físicas en lonja desde el lunes día 23.
Para ello, el trabajo ha sido frenético en los últimos días para determinar qué hacer con las subastas en lonja sin poner en riesgo a trabajadores y compradores y, al mismo tiempo, garantizar el suministro de pescado a los proveedores y, por ende, a los consumidores.
Finalmente, la organización ha decidido que desde este lunes las subastas se harán exclusivamente online y así se lo ha comunicado a sus clientes.
Los armadores de Punta del Moral animan a los que aún no estén registrados en la subasta por internet a acceder al portal www.mercapesca.com y apuntarse. Una vez dado ese paso, la organización les asignará un código de cliente y una clave que les otorgará total acceso a la subasta online.

Deja un comentario

*