PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
7
Oct
2014
La organización ha aumantado en límite de participación hasta el medio millar

La Media Maratón Palos-Cepsa, en vías de cubrir el cupo de inscripciones

CanalcostaTv | Palos | 17:00 pm

Hasta 500 atletas participarán previsiblemente en la XVI Media Maratón ‘Palos de la Frontera-Cepsa’ el 19 de octubre. Es el cupo establecido por la organización y a 10 días de la carrera solo quedan algunas decenas de dorsales libres. La dirección técnica de la competición ha elevado en un centenar el número máximo de participantes con respecto a la edición anterior.

No en vano, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera impulsa desde hace 16 años a través de su Concejalía de Deportes una de las carreras populares más prestigiosas de la provincia de Huelva. El buen ambiente, el paso por los Lugares Colombinos y la dureza de la prueba por la fisonomía del recorrido explican la expectación que despierta.

La Media Maratón ‘Palos-Cepsa’ de 2014 comenzará a las 11.00 horas del domingo de la próxima semana. La salida y la meta estarán ubicadas a las puertas del Polideportivo municipal de Palos de la Frontera.

Para este fin de semana, la cita con el atletismo está en la capital. Este domingo se celebra la Vuelta a Huelva, una de las más veteranas del circuito Corredor Completo. En su vigesimoctava edición, los organizadores confían en acercarse a los 900 inscritos, que es el tope. De momento ya está asignada la mitad de las plazas y es posible apuntarse hasta el día de la carrera.

Deja una respuesta

*