PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
May
2015
Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción

La Media Maratón Ruta Hoteles de Cartaya se disputará el 14 de junio

CanalcostaTv | Cartaya | 13:35 pm

El domingo 14 de junio se disputa la IV Media Maratón Ruta Hoteles de Cartaya, prueba puntuable para el Circuito Provincial de Gran Fondo de la Diputación de Huelva. Las carreras de esta distancia se despiden con esta cita hasta después del verano. La siguiente Media Maratón será la de Valverde del Camino.

La salida se dará a las nueve de la mañana en los aparcamientos del centro comercial El Faro de El Rompido, donde también estará instalada la meta. La mitad del recorrido discurre por asfalto. La otra parte llevará a los atletas a pistas, caminos de tierra y senderos. Los 21.097 metros homologados unen los hoteles de la costa cartayera y los enclaves de pinares y marismas del entorno.

La organización ha informado de que cerrará la meta dos horas y 45 minutos después de dar la salida. Los voluntarios crearán cinco puntos de avituallamiento con agua, bebida isotónica, barritas energéticas y fruta.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Lo estará hasta el 12 de junio, dos días antes de la Media Maratón. Pueden inscribirse los mayores de edad en las categorías júnior, sénior y veteranos. El cupo máximo de participación será de 400 corredores. Algunos de los premios consistirán en el regalo de noches de hotel en la zona.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD